Famosos

Colegio carísimo en Suiza y no quiere estudiar ni trabajar: la vida de marquesa de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin es la única hija y la más pequeña de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, por ella, su madre, sigue viviendo en Suiza ya que no quiere ni estudiar, ni trabajar

Las deportivas de Irene Urdangarin que ya llevan todas las pijas madrileñas

Victoria VS. Irene: la influencer impostada frente a la verdadera (e inesperada) influencia

La nueva vida de Irene Urdangarin tras rel divorcio de sus padres
La nueva vida de Irene Urdangarin tras rel divorcio de sus padres
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Urdangarin es la única hija y la más pequeña de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, por ella, su madre, sigue viviendo en Suiza ya que no quiere ni estudiar, ni trabajar. La nieta del rey Juan Carlos I tiene serios problemas para decidir qué hacer con su futuro. No tiene una carrera definida, pero tampoco quiere ponerse a trabajar. Como cualquier adolescente está atravesando un momento de indecisión que le cuesta una fortuna a sus padres, asistiendo a un carísimo colegio sin conseguir los resultados esperados.

Así es el carísimo colegio que asiste en Suiza Irene Urdangarin

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia pueden estar orgullosos de sus hijas, las dos estudiaran bachillerato en uno de los mejores colegios del mundo. Ellos pagarán, pero ellas serán las que aprovecharán esta oportunidad. Las notas de Leonor y de Sofía, así como su futuro está perfectamente organizado y preparado.

No sucede lo mismo con los sobrinos del Rey Felipe VI, la más pequeña, de la misma edad que sus hijas no tiene muy claro qué hacer con su vida. Pese a asistir a un carísimo colegio, le está costando sacarse el curso. Pensando quizás en un incierto futuro, la Infanta Cristina se mantiene al lado de su hija, intentando que obtenga las mejores notas y defina su futuro.

Irene tiene 17 años y es muy amiga de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena es el ejemplo a seguir para esta joven que quiere ser influencer. El amor por la moda la habría llevado a querer dedicase a ello. No obstante, hay cursos y carreras que le pueden proporcionar a Irene un buen puesto haciendo lo que más le guste, pero para ello, deberá estudiar.

El ejemplo de los Marichalar estaría colocando a Irene en la posición de salida para acabar como Victoria Federica. No estudiando, ni trabajando, simplemente dedicándose a las redes sociales y a su grupo de amigos. El hermano mayor de Victoria Federica, también tuvo problemas a la hora de estudiar.

Froilán ha sido el miembro de la casa real con más escándalos, aunque eso no ha evitado que acabe ganándose bien la vida. En Abu Dabi trabaja en una petrolera y vive a cuerpo de rey, acompañado de su abuelo el Rey Juan Carlos I al que tiene más cerca que su familia y amigos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias